Dirigir reuniones de trabajo2019-03-05T10:52:26+00:00

¡¡¡ Bienvenid@ a esta página de recursos que te ayudarán a dirigir reuniones de trabajo más eficaces !!!

En demasiadas reuniones de trabajo los asistentes se quejan de estar perdiendo el tiempo, o de estar divagando, o de falta de objetivos claros… En esta página tienes recursos (muchos de ellos gratuitos) que te ayudarán a dirigir reuniones de trabajo útiles y productivas.

Descargar agenda de una reunión efectiva (formato powerpoint).

Si has de dirigir una reunión de trabajo, recuerda que la agenda es clave. Por eso aquí te propongo un modelo de agenda muy eficaz…, y que puedes utilizar desde ¡¡¡YA!!!,

Por si lo necesitaras, tienes la explicación de cómo rellenar esta agenda AQUÍ.
Descargar agenda

Tipos de reuniones de trabajo.

Si has de dirigir reuniones de trabajo, recuerda que hay diferentes tipos de reuniones.

Ir al artículo

Curso ONLINE:  Dirigir reuniones eficaces.

En este curso online descubrirás y aprenderás a poner en práctica las 5 Reglas de Oro para liderar reuniones realmente útiles y productivas.

Ir al curso online

Para dirigir reuniones de trabajo productivas has de asegurar 5 cosas.

En este artículo tienes de forma detallada las 5 cosas que “deben darse” si quieres organizar reuniones de trabajo productivas y útiles de verdad.

Ir al artículo

Para dirigir reuniones eficaces necesitarás que se den debates productivos.

Aquí tienes un vídeo de introducción a la Técnica de las Conversaciones de Valor. Te resultará muy útil para tener debates útiles en el trabajo y en las reuniones.

Ir a la técnica

PRESENCIAL para empresas: Curso Reuniones Eficaces

Workshop de 4 horas. Se puede orientar tanto a las personas que dirigen reuniones de trabajo como a los asistentes a las reuniones.

Ir al curso presencial

Cómo preparar la agenda de una reunión efectiva.

Aquí tienes la explicación del formato de agenda que has podido descargar más arriba. Te ayudará a plasmar todos los elementos imprescindibles para dirigir una reunión de trabajo efectiva.

Ir al artículo

Escucha Activa

Saber escuchar … aplicado al liderazgo de personas y equipos.

Una técnica fundamental que te ayudará a dirigir reuniones de trabajo más efectivas es la Escucha Activa. Aquí tienes alguna ideas sobre cómo ponerla en práctica.

Ir al artículo

♦ Nota: Los recursos sobre dirigir reuniones de trabajo que tienes en esta página son recursos que he desarrollado después de más de 10 años de experiencia en training para empresas, de ver en acción a centenares de equipos, y en los que he sintetizado los factores clave de éxito extraídos de multitud de situaciones concretas.

Aquí puedes ver algunas empresas con las que he tenido la oportunidad de colaborar:

¡Gracias por visitar mi web!

Si quieres saber más sobre mí…

Bien sea porque estés pensando poner en práctica alguna de las cosas que has visto en el blog, o porque quieras comprar alguno de los contenidos, o quizá porque estés planteandote realizar en tu empresa alguno de mis cursos presenciales, o simplemente por curiosidad…, si quieres saber más cosas sobre mí lo puedes encontrar en este apartado.

Ver más