Francesc Selva

Estoy convencido de que el éxito y el bienestar profesional de las personas dependen, cada vez más, de su capacidad para influir y convencer de sus ideas, contrarrestar comportamientos manipuladores y/o agresivos de otras personas, construir relaciones y construir acuerdos sólidos.

Estas capacidades, además, son claves en la organización del s.XXI, porque permiten impulsar una cultura basada en el diálogo y en una forma de interactuar generadora de aprendizaje, confianza, compromiso, ilusión, y resultados.

Éste es un tema que me apasiona, y para ponerlo en práctica me he especializado en técnicas de comunicación y de liderazgo de equipos (y habilidades directivas) para profesionales y empresas del s.XXI.

Desde el año 2006 me dedico al training para empresas en el ámbito de la comunicación efectiva, las habilidades directivas y los equipos de alto rendimiento y, desde entonces, he tenido la oportunidad de colaborar con empresas como…

…Louis Vuitton, Dr. Oetker, GB Foods (Gallina Blanca), Honda, Continental, Uriach, Applus, MC Mutual…, trabajando con ellas en la puesta en práctica de estas habilidades.

En paralelo con lo anterior, desde el año 2001 soy profesor de la asignatura de “Dirección de Personas” en el Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politècnica de Catalunya. También soy profesor de Habilidades Directivas en el Máster en Dirección y Gestión de RRHH del CEF.

En los años 2011 a 2014 fui codirector y profesor del “Posgrado on-line en desarrollo de Competencias Directivas y de Innovación” de la UPC School of Professional & Executive Development, institución con la cual sigo colaborando en Programas Corporativos.

Hasta el año 2006 estuve trabajando el sector de la alimentación, en la empresa Copesco & Sefrisa, S.A., como Director de I+D+i.

Finalmente… soy Ingeniero Industrial (especializado en Organización Industrial), y Máster en Desarrollo Organizacional por el GR Institute for Organizational Development.

Algunas empresas con las que he tenido la oportunidad de colaborar:

Si quieres, puedes contactar conmigo a través de este formulario. ¡Escríbeme! y atenderé con gusto tu consulta: